VALÈNCIA (VP/EFE). El Medusa Festival 2018 ha abierto ya sus puertas a los primeros 10.000 asistentes que podrán disfrutar este miércoles y el jueves de las fiestas de bienvenida que sirven como aperitivo al inicio del festival, que celebrara una nueva edición del 8 al 12 de agosto.
La fiesta de bienvenida de este miércoles ha contado con las actuaciones de la DJ salmantina Fátima Hajji, cabeza de cartel, con su techno tribal del estilo más duro, y de otros famosos DJ de la escena nacional como DJ Peter, Carretero, Ramiro Rubio o Fred Salazar. Por su parte, los asistentes a la fiesta del jueves podrán disfrutar de las actuaciones de los DJs Mike Marín, Mon, Junior, o The Tripletz.
Este año la dirección del Medusa ha querido dar un paso hacía la igualdad con la invitación de diferentes mujeres DJ de reconocido prestigio como Olga Ryazanova, el dúo mexicano Letwings o las gemelas Carla y Karen de la Garza.
Por otra parte, la jornada inaugural del viernes estará presidida por las actuaciones de Marsmello, Alesso, las Little Birds, Marta DJ o Tania Bayo. Así mismo, el sábado los "invaders" podrán disfrutar de conciertos como el de Deadmau5 o Carl Cox, mientras que el domingo tendrá lugar el plato fuerte del festival con la actuación de David Guetta.
Música y ópera
del 8 al 12 de agosto
Medusa Festival recibe a los primeros abonados con el electro de Mike Marín, Mon o The Tripletz
Últimas Noticias
-
1Ábalos contrata para su defensa al abogado Marino Turiel Gómez tras la renuncia de su anterior equipo legal
-
2Bernabé refuerza a Elisa Valía en el Ayuntamiento y le asigna las áreas de urbanismo, movilidad y vivienda
-
3La inversión hotelera en España roza los 4.300 millones en 2025, segundo mejor registro histórico
-
4La ley de alquileres de temporada se votará en el Congreso en febrero, según el sindicato de inquilinos
-
5La Diputación de Valencia acondicionará cuatro caminos de Alpuente
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Medusa Festival recibe a los primeros abonados con el electro de Mike Marín, Mon o The Tripletz · Música y ópera · Valencia Plaza
-
- Culturplaza
- Más cultura
- Música y ópera
- Teatro y danza
- Arte
- Libros y cómic
- Cine
- Series y TV
- Arquitectura y patrimonio
- Diseño e ilustración
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies