VALÈNCIA. (EFE) La segunda edición de Musaico, organizado por Berklee Valencia, ofrece este sábado en la Ciudad de las Artes y las Ciencias una jornada de música en directo con una variedad de estilos, actividades infantiles, puestos de comida y un área dedicada a entidades que trabajan en el ámbito social y medioambiental.
El festival comienza a las 11 horas y habrá música en directo hasta las 21 horas y cuenta con dos escenarios, una zona de ocio con actividades para la familia y gastronetas, ha informado la organización.
Los asistentes podrán escuchar una amplia variedad de estilos desde flamenco o funk, a músicas del mediterráneo y latin-jazz interpretadas por los alumnos del campus de Berklee Valencia.
Berklee College of Music en València acoge cada año a alumnos que representan a más de 40 países; esta peculiaridad permite que sus estudiantes propongan una experiencia como Musaico, en la que decenas de culturas se encuentran en un mismo lugar para crear y experimentar con la música, en sintonía con la misión de la universidad de fomentar la creatividad, la innovación y la excelencia.
Este campus es el único que la prestigiosa escuela de música tiene fuera de Estados Unidos.
Música y ópera
en la ciutat de les arts i les ciències
Musaico, el festival de Berklee Valencia, ofrece 10 horas de música en directo
Últimas Noticias
-
1La Diputación interviene en Sot de Chera para prevenir desprendimientos y proteger viviendas
-
2La Región de Murcia corrige su financiación con la propuesta de Sánchez, pero no sale del furgón de cola, según Fedea
-
3Casa Caridad reparte alimentos a 3.350 personas en 2025 y avisa de más familias "al límite" por el alza de precios
-
4El Hospital Vithas Valencia Turia recuerda las medidas esenciales para prevenir la bronquiolitis en bebés
-
5La Mancomunitat y el Museu de l'Horta Sud contratarán a 40 personas para reforzar los trabajos derivados de la Dana
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Musaico, el festival de Berklee Valencia, ofrece 10 horas de música en directo · Música y ópera · Valencia Plaza
-
- Culturplaza
- Más cultura
- Música y ópera
- Teatro y danza
- Arte
- Libros y cómic
- Cine
- Series y TV
- Arquitectura y patrimonio
- Diseño e ilustración
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies