Música y ópera

en julio

Operación Triunfo cerrará su gira en València

  • Foto: Ramón Comet / Europa Press 
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA. La gira de Operación Triunfo (OT) 2023-2024 pasará por València el próximo sábado 13 de julio en el estadio Ciutat de València.

Se trata del último concierto programado en esta gira, tras los de Bilbao, Fuengirola, Murcia, Barcelona (dos fechas, una con entradas agotadas), Sevilla, Granada, Zaragoza, Madrid (dos fechas, una con entradas agotadas) y El Puerto de Santa María (Cádiz).

El 'talent show' de Gestmusic (Banijay Iberia), que triunfa en Prime Video y celebrará su final el próximo lunes, viajará así en los próximos meses por escenarios de toda España.

La venta privada de los ocho nuevos conciertos -los cuatro de Barcelona y Madrid se anunciaron previamente- para fans registrados en la base de datos ha arrancado este jueves a mediodía, mientras la venta general lo hará este viernes 16 a partir de la misma hora en la web 'www.otenconcierto.com'.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo

El MuVIM se acerca a la ópera con el concierto del tenor sudafricano Levy Sekgapane
Boletín de novedades musicales con Medianoche, Yo Somos y O.j.O