VALÈNCIA. (EP) Una de las personas que permanecía ingresada en un hospital tras resultar herida el pasado sábado en el Medusa Festival de Cullera (Valencia) ha recibido este martes el alta, según ha informado la Conselleria de Sanidad.
Se trata de una persona que estaba ingresada en el Hospital de Sagunt. De esta forma, en estos momentos permanecen tres personas hospitalizadas: en Sant Joan d'Alacant, Clínic y La Ribera.
Un total de cinco personas asistentes al Medusa resultaron heridas con fracturas que requirieron hospitalización en hospitales de Valencia y Alicante, de las que dos han recibido entre ayer y hoy el alta. La herida de mayor gravedad es una chica de 19 años que presenta una fractura en la columna y que está ingresada en La Ribera.
Como consecuencia de derrumbes de parte de elementos del escenario principal y otros puntos del recinto del Medusa en la madrugada del sábado, falleció un joven de 22 años y otras 40 personas precisaron de asistencia, 32 de ellas en el hospital, aunque fueron finalmente cinco los ingresados.
Música y ópera
actualmente permanecen tres personas hospitalizadas
Otro de los heridos en el Medusa recibe el alta
- Imagen cedida a Europa Press de los servicios de emegencia en el Medusa Sunbeah Festival. Foto: ANTONIO GÓMEZ
Últimas Noticias
-
1La Comunitat promocionará su sector agroalimentario en la feria Alimentaria con la participación de 140 empresas
-
2Barrachina anuncia una ayuda de nueve millones de euros para impulsar el uso racional del agua en el regadío valenciano
-
3El consenso de PwC teme que conflicto en Irán reste hasta 0,5 puntos al crecimiento del PIB español en 2026
-
4Carmen Ortí anuncia un plan director y una inversión de 1,2 millones de euros en el Monasterio de la Valldigna
-
5Compromís afea que Catalá imponga la planta viaria del bulevar García Lorca sin estudios de contaminación
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Otro de los heridos en el Medusa recibe el alta · Música y ópera · Valencia Plaza
-
- Culturplaza
- Más cultura
- Música y ópera
- Teatro y danza
- Arte
- Libros y cómic
- Cine
- Series y TV
- Arquitectura y patrimonio
- Diseño e ilustración
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies