Música y ópera

23 de marzo

Senior i el Cor Brutal celebran diez años de música en un concierto en el Principal

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA (VP/EP). El Teatro Principal de València acoge este viernes 23 de marzo un concierto de Senior i el Cor Brutal con motivo de sus diez años de trayectoria musical desde 2007. Las entradas están prácticamente agotadas y la banda valenciana subirán al escenario junto a otros artistas invitados.

El recital, a las 20:30 horas, estará precedido de un espectáculo escénico a cargo de la compañía valenciana La Teta Calva, que representará un fragmento del monólogo Llopis, escrito y interpretado por Xavo Jiménez, según ha informado el Institut Valencià de Cultura (IVC) de la Generalitat en un comunicado.

En una velada tan señalada, los de Senior estarán acompañados por La Síndrome Lomax, un grupo informal de cantantes que participaron en la grabación de Valenciana Vol. 1. Se trata de un disco de versiones de canciones popularizadas por Johnny Cash, Tom Waits, Cracker, Devendra Banhart y Courtney Barnett, entre otros.

Ya han confirmado su presencia David Carabén, vocalista de Mishima; Judit Casado, voz de Ventura y Euro-Trash Girl; Carles Chiner, creador de la banda valenciana Gener; Artur Estrada, de Nueva Vulcano; Jordi Lanuza, líder de Inspira, o Joan Pons, responsable de El Petit de Cal Eril.

También estarán sobre las tablas del Principal Carles Sanjosé, de Sanjosex, y los cantautores Pau Vallvé, Clara Andrés y Mireia Vilar. Gilberto Aubán 'Gilbertástico' se unirá a la formación instrumental del cuarteto acompañando las voces, los teclados y las percusiones.


Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo