VALÈNCIA. Sole Giménez regresa a los escenarios con su nueva gira ¡Celebración!. La artista festeja cuatro décadas de apasionante trayectoria musical reencontrándose con las grandes canciones de su repertorio tanto de Presuntos Implicados como en solitario. Esta celebración será una oportunidad única para ver a una de las voces más prodigiosas y destacadas de nuestro país. Hablamos de un concierto que será un viaje en el tiempo por canciones que forman parte de nuestra historia; y también un paseo por diferentes estilos que van desde el pop a la bossa nova o el bolero.
El próximo 3 de febrero estrenará por todo lo alto esta nueva etapa en el marco único del Auditori del Palau de les Arts, Valencia, y con artistas invitados que pronto serán desvelados. Sin duda, una velada mágica que dará el pistoletazo de salida a una gira que recorrerá a continuación toda la península y Latinoamérica. 'Cómo hemos cambiado', 'Alma de Bues' o 'Mi pequeño tesoro' son algunos de los éxitos que sonarán en directo; sumado a los inéditos de su próximo trabajo discográfico, previsto para la primavera del 2023.
En 1983, Sole Gimenez emprende su carrera musical formando el grupo Presuntos Implicados, donde desarrollará gran parte de su carrera artística como intérprete y compositora. En el 2006, decide continuar con su carrera musical en solitario, consolidando su estilo y personalidad en cada uno de los diez discos que hasta la fecha ha editado, de marca inconfundible y que la han poscicionado como intérprete y autora imprescindible dentro de la música pop en español.
Música y ópera
estreno de su gira 'Celebración'
Sole Giménez celebra sus cuarenta años de carrera musical en Les Arts
- Foto: JARDINES DE VIVEROS
Últimas Noticias
-
1Asamblea General de la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE) 2026
-
2Toman posesión de sus escaños en el Congreso las sustitutas de Ábalos y el diputado de CHA
-
3Asamblea General de la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE) 2026
-
4El Ibex 35 se da la vuelta al cierre y pierde un 0,4%, pero se mantiene por encima de los 18.100 puntos
-
5El Ayuntamiento confirma la denegación de la licencia a la terraza lounge del Ateneo Mercantil
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Sole Giménez celebra sus cuarenta años de carrera musical en Les Arts · Música y ópera · Valencia Plaza
-
- Culturplaza
- Más cultura
- Música y ópera
- Teatro y danza
- Arte
- Libros y cómic
- Cine
- Series y TV
- Arquitectura y patrimonio
- Diseño e ilustración
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies