Música y ópera

final en RCDE Stadium de barcelona

Tres raperos valencianos, en la final nacional de la Batalla de Gallos 2019

  • Zasko Master, durante la Final Nacional 2018. Foto: EUROPA PRESS.
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA (EP). El evento este año batirá récord de asistencia al celebrarse en el RCDE Stadium de Cornellà de Llobregat (Barcelona), y donde la Comunitat tendrá una notable representación con tres clasificados de la "terreta", el alicantino Zasko Master y los valencianos Errecé y Hander, según ha informado la organización en un comunicado.

Lucharán junto a ellos los 13 finalistas restantes, los raperos Blon, Sweet Pain, Mnak, Vegas, Gazir, BTA, Tirpa, Cronos, Botta, Force, Walls, Kensuke y Jesús LC. Un total de 16 "talentos de la improvisación" que pondrán a prueba su agilidad mental y de palabra para demostrar quién es el mejor freestyler de España.

En esta lista destacan nombres nuevos como los de Gazir y Jesús LC, que han conseguido "arrasar" en su debut en la Red Bull y que se enfrentarán a veteranos como Kensuke o Sweet Pain. También lucharán contra grandes favoritos como Blon o Force, que pese a ser de los más reconocidos por el público, aún no han sido coronados como campeones.


Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo

La Joven Banda Sinfónica de la FSMCV comienza la temporada de conciertos por toda la Comunitat 
L’Orquestra de València estableix sinergies entre el festival ‘Serenates’ i el XXIII Festival Jazz València