VALÈNCIA. El artista dominicano Vicente García, tres veces ganador del Latin Grammy, ha comunicado un cambio de recinto de su concierto en Valéncia. El 3 de octubre actuará en la sala Jerusalem de Valencia, y no en Repvblicca como estaba anunciado.
Vicente García estará presentando Candela (Sony Music), su tercer trabajo discográfico, disponible en todas las plataformas digitales. Definido por él mismo como la entrega final de una trilogía que empezó con Melodrama (2011) y siguió con A la mar (2016), se trata de un disco ecléctico y directo que desafía muchos paradigmas pero que parte de elementos comunes para muchos: "Quiero que la gente de otros lugares pueda conocer distintos estilos del merengue en un contexto universal, fusionado con elementos de la música africana y de la electrónica", afirma. El primer sencillo, Loma de Cayenas, cuenta con la colaboración de Juan Luis Guerra, su mayor influencia.
Vicente García cambia su concierto en València: actuará en la Sala Jerusalem y no en Repuvvlica
Música y ópera
jueves 3 de octubre
- Foto: EBRU YILDIZ
Últimas Noticias
-
1United Airlines anuncia un vuelo directo Nueva York-Valencia
-
2AVA-Asaja pide al Gobierno que destine a la Comunitat parte de los fondos de solidaridad por la Dana
-
3La Comunitat Valenciana alcanza los 85 municipios turísticos reconocidos
-
4El Ibex 35 enfila a media sesión los 20.200 puntos que perdió hace dos semanas
-
5Samanta Villar o Beatriz Rico protagonizan en el Teatre Talia la comedia 'Miénteme'
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Vicente García cambia su concierto en València: actuará en la Sala Jerusalem y no en Repuvvlica · Música y ópera · Valencia Plaza
-
- Culturplaza
- Más cultura
- Música y ópera
- Teatro y danza
- Arte
- Libros y cómic
- Cine
- Series y TV
- Arquitectura y patrimonio
- Diseño e ilustración
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies