Música y ópera

13 y 14 de mayo 

La oferta del 'Formigues Festival' incluye zona de lactancia, un mercado de ropa y 'food trucks'

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA. El Formigues Festival que se celebra en Benicássim (Castelló) los días 13 y 14 de mayo tendrá una amplia oferta de actividades para toda la familia. Música, talleres, charlas, gastronomía, moda dentro del recinto de este festival para todas las edades.

Durante los días del Formigues Festival habrá cinco caravanas ‘gourmet’ o ‘food trucks’ con menús variados para el público asistente con propuestas culinarias para todos los gustos. Croquetas elaboradas con productos de kilómetro 0, kebabs ‘gourmetizados’ o postres como sándwiches de galletas artesanas y helado o ‘smoothies’ de múltiples sabores. En las dos zonas de terraza del festival también habrá para darle un toque aún más hogareño al área. Fuera del festival, diferentes establecimientos cerca del recinto ofrecerán ‘Menús especiales Formigues’.

Moda urbana para niños y adolescentes, camisetas y prendas 100% recicladas y customizadas con animadas ilustraciones, complementos artesanales, juguetes creativos, piezas únicas de bisutería hechas con macramé y fieltro y joyería artesanal estarán en el 'Formigues Market'.

El festival cuenta además con áreas de descanso y servicios para bebés, como una zona de cambiadores y de lactancia. Y siguiendo su filosofía de “pensar en pequeño”, el festival ha adaptado a los niños y niñas su producción, con un escenario ‘bajito’ a la altura del público infantil, repertorios reducidos, sonido bajo en decibelios, pulseras identificativas, vigilancia en el interior del recinto y zona de ‘formigues’ perdidas.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo