GRUPO PLAZA

de bolsas y mercados españoles

Nace BME Confidencenet, servicio de firma de contratos y aceptación de notificaciones online

6/10/2016 - 

MADRID (EP). BME ha lanzado al mercado a través de su filial BME Innova, BME ConfidenceNet, un servicio de firma de contratos y aceptación de notificaciones online como cambios de sus condiciones, así como la firma de los test de idoneidad, según ha informado en un comunicado el gestor bursátil,

BME Innova actúa como prestador de servicios de confianza gracias a su inscripción en el registro del Ministerio de Industria Energía y Turismo. "El servicio BME ConfidenceNet nace con un alcance internacional y contribuye a completar el proceso de digitalización de las empresas con sus clientes, en el que todos estamos inmersos", ha explicado la directora general de BME Innova, María Parga.

BME ConfidenceNet se enmarca dentro del compromiso de BME por ofrecer servicios de alto contenido tecnológico, optimizando sus propios recursos tecnológicos y de negocio, complementados con las últimas tecnologías en los procesos de digitalización de cara a aumentar la competitividad del tejido empresarial español.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email