Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

con un máximo de aforo de 100 personas

Nace Suite Motel Festival, conciertos en hoteles con alojamiento y pensión completa

La primera edición será del 31 de julio al 2 de agosto en el Hotel Gandía Palace con actuaciones de Santero y Los Muchachos, entre otros

6/07/2020 - 

VALÈNCIA (EP). Suite Motel Festival (SUMO) nace para ofrecer conciertos de música en directo dentro de hoteles. La idea va más allá de un festival y quiere ofrecer una nueva opción vacacional con la música como eje principal, en un entorno íntimo de máximo 100 personas y con alojamiento y pensión completa incluida en el hotel donde se van a celebrar los conciertos.

Serán eventos con aforo reducido para que "la experiencia sea lo más intensa posible y los asistentes puedan disfrutar de todas las comodidades de hospedarse en grandes hoteles, así como de disfrutar de la mejor música en directo", afirman los organizadores de SUMO en un comunicado.

Las actuaciones se realizarán dentro del recinto del hotel, respetando al máximo tanto las medidas de seguridad como de aforo permitido en cada caso.

La primera edición de este evento tendrá lugar los días 31 de julio y 1 y 2 de agosto en el Hotel Gandía Palace de Gandía, a escasos metros de la playa y para un aforo de cien personas, y contará con las actuaciones en acústico de Santero y Los Muchachos, Fernando Alfaro, Luis Brea, Gilbertástico y las sesiones de Pau Roca, Habitación Roja Dj, Deleste Dj y George Best Club Dj.

Las entradas para el primer Suite Motel Festival, SUMO, ya están a la venta desde 195 euros con todo incluido (menos bebidas) en agencias de viajes y online en Movingtickets y Reserva y Vete.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email