Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Nace Transvia Go de la mano de Grupo Transvia

7/08/2020 - 

VALÈNCIA. En estos tiempos de cambio, nace Transvia Go de la mano de Grupo Transvia. El grupo empresarial, que comenzó con sus primeros pasos en 1967, ha creado esta iniciativa para cambiarlas reglas de la movilidad, creando a su vez una conciencia sostenible y social, y teniendo como base el bienestar de las personas.

El crecimiento del grupo durante los últimos 50 años ha ido estrechamente vinculado al transporte de viajeros mediante diferentes formas de movilidad. Ahora, el grupo valenciano, ha decidido unificar la movilidad en un solo concepto y bajo una misma marca: Transvia Go.

Transvia Go es confianza y tradición, pero también es evolución, innovación, sostenibilidad y diversificación para seguir haciendo lo que siempre han hecho: Unir personas.

Con esta nueva marca, Transvia sigue poniendo foco en la excelencia, trabajando siempre en la mejora del entorno y la comunidad; mirando desde un prisma de vanguardia hacia el futuro.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email