X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El director de Cáritas Valencia visita 'La Plaza de...'

Nacho Grande: "Valencia es una tierra solidaria por encima de la media española"

8/07/2019 - 

VALÈNCIA. Joven, educado, tranquilo y tremendamente implicado en ayudar a los demás, tanto profesionalmente como vocacionalmente. Nuestro protagonista nació y creció en Monteolivete y vive en Nazaret, “un barrio con una identidad de pueblo y con una gran riqueza cultural y social”, como él dice, apasionado de su barrio y de su trabajo (dirige el Colegio Ntra. Sra. De los Desamparados) y además es el director de Cáritas Valencia y Proyecto Hombre.

Un valenciano comprometido con su ciudad y enamorado de su barrio, Nazaret y de su Plaza del Santísimo Cristo. Nacho Grande reivindica que recuperemos la forma de vivir en sociedad de antaño, porque como él dice “hemos pasado del vínculo a la conexión”. Y el contacto directo con nuestros vecinos es fundamental.

Puedes suscribirte para recibir cada nuevo episodio a través de WhatsApp enviando un mensaje con las palabrasPLAZA DE al 605 66 36 70. Si estás en un smartphone, puedes hacerlo pinchando aquí. Recuerda que debes guardar el número en la agenda de tu móvil.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email