GRUPO PLAZA

el ente declara desierta la contratación al no recabar ninguna oferta

Nadie quiere hacer el plan estratégico del IVF

9/09/2021 - 

VALÈNCIA. El Instituto Valenciano de Finanzas (IVF) no encuentra quien le haga su plan estratégico. El organismo que dirige Manuel Illueca no ha tenido más remedio que declarar desierto el concurso convocado para contratar la redacción de su hoja de ruta para los próximos tres años por 25.700 euros.

La entidad inició el proceso de contratación el pasado 6 de agosto y, cerrado el plazo de presentación de ofertas, la mesa de contratación certificó que no había llegado ninguna propuesta para la asistencia técnica al director general en la elaboración del Plan Estratégico 2022-25.

El servicio a contratar incluía todas las tareas que fueran necesarias, juntamente con la Dirección General del IVF, para la elaboración del Plan Estratégico. Para ello, estaba previsto crear un equipo de trabajo encabezado por Manuel Illueca y un equipo de trabajo del adjudicatario para fijar los objetivos concretos y plazo de ejecución de los mismos.

El IVF pedía un equipo integrado al menos por cuatro consultores, con Licenciatura o Grado universitario y experiencia de al menos 5 años en materias como asesoramiento en la elaboración de planes estratégicos en empresas públicas, en Derecho Administrativo, en Financiación Empresarial y en sistemas de información.

La dedicación estimada para cada consultor era de 12 horas a la semana (768 horas durante las 16 semanas de duración del contrato).

Además, el plan estratégico debía contener cuatro partes: El Plan Estratégico deberá contener cuatro partes claramente diferenciadas: un documento con las actividades que el IVF viene obligado a realizar; una revisión exhaustiva de los planes estratégicos de otras entidades financieras de naturaleza promocional en España y en Europa, valorando de forma crítica los elementos que constituyen la misión, la visión y los valores de todas ellas y análisis específico de la misión, visión y valores del IVF; una matriz DAFO para el periodo 2022-25; y las propuestas estratégicas conforme a ese DAFO.

Tras la entrega de los trabajos, el director del IVF se reservaba la revisión hasta su aprobación definitiva, aceptación y cierre de proyecto: "Se realizarán tantas revisiones como sean requeridas hasta la aprobación final de todos los entregables".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email