X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Naiara Davó, nueva síndica de Unides Podem en Les Corts

21/06/2019 - 

VALÈNCIA. La concejal en el Ayuntamiento de Alcoy y secretaria general de Podem en este mismo municipio, Naiara Davó, será la nueva síndica de Unides Podem en Les Corts Valencianes después de haber resultado vencedora en las votaciones internas que el partido abrió este jueves. 

Un proceso al que también se había presentado la actual portavoz adjunta en la cámara valenciana, Pilar Lima. En el sufragio del Consejo Ciudadano Valenciano (CCV) - ejecutiva del partido morado a nivel autonómico- Davó ha obtenido 23 votos, mientras la también exsenadora ha obtenido 21, según señalan fuentes de la formación.  

Davó tomará posesión del acta como diputada autonómica en el Parlamento valenciano, ya que la lista de Unides Podem por Alicante correrá un puesto después el exportavoz, vicepresidente segundo y conseller de Vivienda y Arquitectura Bioclimática, Rubén Martínez Dalmau, renunciara al su escaño para dedicarse en exclusiva a sus nuevas funciones en el Ejecutivo valenciano. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email