GRUPO PLAZA

Ciudadanos completa los nombramientos de la dirección autonómica 

Narciso Estellés y José Monserrat, nuevos cargos orgánicos de Cs tras las últimas dimisiones

9/05/2022 - 

VALÈNCIA. (EP) La dirección de Cs ha completado este lunes los nombramientos del comité autonómico en la Comunitat Valenciana tras las últimas dimisiones, con el objetivo de reforzar el proyecto y la estructura del partido para seguir trabajando en su "proyecto liberal".

En concreto, Narciso Estellés es el nuevo secretario delegado de Acción Institucional y José Monserrat de Programas y Áreas Sectoriales, anuncia la formación 'naranja'.

Estas incorporaciones se producen tras las dimisiones de Jesús Gimeno y Vicente Ten, exsecretarios de Acción Institucional y Finanzas de Cs en la Comunitat, que anunciaron hace unas semanas que dejaban el cargo orgánico por motivos "estrictamente personales" y se mantenían como afiliados.

Narciso Estellés es ingeniero en organización industrial e ingeniero técnico industrial por la Universitat Politècnica de València, profesional en dirección de organizaciones, calidad empresarial y equipos de alto rendimiento, con más de una década en el sector privado y más de otra década en el público. Desde 2015 es concejal en el Ayuntamiento de València y hasta ahora ejercía como secretario de Acción Institucional en la provincia de Valencia.

José Monserrat, por su parte, es catedrático de universidad y especialista en innovación industrial en el sector de las telecomunicaciones y las tecnologías de la información. Desde 2020 dirige el grupo de expertos de Cs en la Comunitat, conformado por más de 120 profesionales de varios ámbitos.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email