GRUPO PLAZA

durante todo 2021

Nathy Peluso, Iván Ferreiro o Amaia llenan de música La Marina

12/03/2021 - 

VALÈNCIA. La música en directo volverá a València con los conciertos de Valencia Alive en La Marina, donde, a partir del mes de abril, actuarán artistas como Nathy Peluso, Amaia o Iván Ferreiro en un ciclo de conciertos que se prolongará hasta finales del mes de septiembre.

Según han explicado los organizadores, el sábado 10 de abril se llevará a cabo el primer concierto, con la actuación del grupo valenciano Los Chikos del Maíz, al que le seguirán, ya durante el mes de mayo, Derby Motoreta's Burrito Kachimba, Arnau Griso, Xoel López, Rulo y La Contrabanda e Iván Ferreiro.

En junio, una serie de cuatro conciertos amenizarán los fines de semana en València, con las actuaciones de Rigoberta Bandini, Juanito Makandé, Green Valley o El Niño de la Hipoteca, mientras que en julio Martita de Graná, Fuel Fandango y Ciudad Jara precederán al grupo indie Miss Cafeina, que cerrará el viernes 30 el mes de julio.

Tras un descanso de casi un mes actuará Nathy Peluso, el día 27 de agosto, que será la encargada de relanzar este ciclo de conciertos que en septiembre reunirá en La Marina a Álvaro de Luna, Amaia, Kutxi Romero, Dorian y Leo, Marlon y Marta Soto.

Estos conciertos se llevarán a cabo siguiendo todas las medidas marcadas por las autoridades sanitarias y con un aforo muy reducido para garantizar la seguridad de todos los asistentes, según han indicado los organizadores.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email