VALÈNCIA. La empresa valenciana Naturbrush ha decidido adaptarse a los tiempos y a las nuevas formas de consumo respondiendo a una creciente demanda de productos naturales por un público tanto joven como adulto y cada vez más comprometido con el entorno que le rodea.
La compañía confecciona cepillos dentales 100% natural y biodegradable enfrentado a la eliminación de un plástico ya convertido en problema medioambiental, sobre todo para mares, fondos oceánicos y las especies marinas que los habitan.
De elaboración artesanal, Naturbrush se ocupa directamente de cada etapa del desarrollo, por eso el bambú utilizado para nuestros cepillos y complementos procede de plantaciones controladas, enclavadas en entornos rurales alejados de espacios naturales libres evitando su consecuente deforestación.
Dirigido a un público comprometido, dispuesto a romper con lo establecido y empezar a mejorar nuestro entorno, Naturbrush se encuentra en estos momentos inmerso en un proceso de crecimiento tras lanzarse al mercado. Centrado principalmente en la venta online durante sus primeros pasos, buscaj también asentar nuestro nicho y abrir nuevas vías de distribución en cadenas y superficies, contando ya con varios puntos de venta autorizados.
Una empresa tan comprometida que ya forma parte del elenco de Empresas con Valor de la Casa Caridad de Valencia, fruto de entablar una colaboración que incidirá en enseñar hábitos saludables a niños y personas mayores además de contribuir con el 10% de cada venta a su programa social.