Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

emitidos por Naturgy Capital Markets y Naturgy Finance

Naturgy recomprará bonos por hasta 1.000 millones para ampliar vencimientos

19/11/2019 - 

BARCELONA (EP). Naturgy recomprará varias series de bonos emitidos por Naturgy Capital Markets y Naturgy Finance por un importe nominal máximo conjunto de 1.000 millones de euros, y además tiene intención de emitir nuevos valores de tipo fijo denominados en euros bajo su programa Euro Medium Term Note, que contempla la emisión de hasta 15.000 millones de euros en función de las condiciones de mercado.

Según ha explicado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el propósito de la solicitud de ofertas de venta y de la emisión de nuevos valores propuesta es extender el plazo de vencimiento de la deuda de los emisores de "manera eficiente".

Asimismo, la transacción proporcionará liquidez a aquellos titulares cuyos valores sean aceptados en la solicitud de ofertas de venta. Los valores recomprados por Naturgy serán cancelados. La compañía que preside Francisco Reynes prevé que la fecha de aceptación de la oferta comience el 27 de noviembre y la liquidación se realice un día después.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email