Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 27 de octubre y se habla de coronavirus sanidad impuestos ghatto
GRUPO PLAZA

implantación

Naturhouse recoge frutos de su digitalización en Reino Unido: la venta online supera el 9% del total

20/11/2018 - 

VALÈNCIA (VP). Naturhouse, compañía especializada en la venta de productos dietéticos y la reeducación de hábitos alimenticios, ha decidido apostar por la venta online como línea de negocio estratégica, de forma complementaria a la tradicional fórmula de éxito de la compañía a través de tiendas físicas, que le ha permitido expandirse por 34 países de todo el mundo.

Los mercados pioneros en esta apuesta online de Naturhouse son Estados Unidos y Reino Unido, donde la compañía ha comenzado ya a consolidar la implantación de este canal, con gran aceptación por parte de los clientes, que, como subraya Félix Revuelta, presidente de la compañía, “son países con recorrido en la cultura del comercio online, por lo que la implantación se está realizando de una forma muy natural”.

La implantación de un modelo integrado de tiendas y venta online se irá ampliando a otros países con probado desarrollo en comercio online, una vez se vayan consolidando estos primeros mercados, manteniendo las tiendas presenciales pero ofreciendo consulta y venta de productos de manera online.

Así, durante el mes de octubre, las ventas generadas a través del canal online en Reino Unido ya supera el 8% del total, mientras que en lo que va de noviembre, la cifra se ha incrementado hasta el 9,2%, lo que consolida la trayectoria positiva de la estrategia de digitalización por la que apuesta Naturhouse en el marco de su expansión internacional. 

Además, subraya Revuelta “cabe destacar que en estos meses hemos detectado que el canal online está propiciando un mayor número de visitas a las tiendas presenciales, ya que los clientes lo perciben como un doble servicio por parte de Naturhouse. “Esta fómula mix de online y retail nos va a permitir afianzarnos en un país que a medio/largo plazo se convertirá en nuestros principales mercados y donde se apoyará el crecimiento futuro de Naturhouse, junto a Estados Unidos, China y Rusia”.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email