Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

en la sala ultramar

'Nautilus' revisa el clásico '20.000 leguas de viaje submarino' con una visión "ecologista y familiar"

3/02/2020 - 

VALÈNCIA. (EP) La compañía La Negra presentará, los próximos días 8 y 9 de febrero en la Sala Ultramar de València, Nautilus, una pieza de teatro familiar y mensaje ecologista basada en la novela 20.000 leguas de viaje submarino de Julio Verne.

En el escenario, una pecera y dos actores. En la historia, las profundidades de los fondos marinos, el interior de un submarino, el capitán Nemo, un viaje lleno de aventuras y la investigación de un monstruo, explica la sala en un comunicado.

Nautilus, recomendada para niños y niñas a partir de 6 años, cuenta con dramaturgia de Diego Guill y de Xavo Giménez. El montaje adapta el texto de 20.000 leguas de viaje submarino de Julio Verne para llevar al público "de excursión a través de las profundidades en busca de un monstruo mucho más actual, el plástico".

"Un trabajo con un claro mensaje ecológico" que cuenta en escena con los intérpretes Carlos Amador y Juli Cantó. El montaje está dirigido por Toni Agustí y Xavo Giménez y podrá verse el 8 de febrero a las 12.00 y a las 18.00 horas y el 9 de febrero a las 12.00 horas.

Las entradas tienen un precio general de 7 euros y pueden conseguirse a través de los canales de distribución habituales.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email