Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

con el apoyo de la firma varona

Nave Miss Panamá: un nuevo 'coworking' de artes escénicas arraiga en València 

29/05/2018 - 

VALÈNCIA. El próximo 9 de junio abre en Valencia un nuevo espacio colaborativo dedicado principalmente a la producción e investigación de las artes escénicas. El proyecto, denominado Nave Miss Panamá, es también la sede de la Compañía Teatral Colectivo Miss Panamá y cuenta con 14 posiciones de trabajo para cualquier tipo de perfil profesional y una sala polivalente dedicada ensayos, talleres, intensivos, workshops, conferencias, rodajes, castings o exposiciones.

Con más de 600 metros cuadrados de superficie útil en sus instalaciones, Nave Miss Panamá es una iniciativa que cuenta con el apoyo de Varona, la firma de economistas y abogados que destina parte de sus recursos a iniciativas comprometidas con la comunidad de carácter deportivo -deporte adaptado-, formativo -Varona Lab-, social y cultural.

Nave Miss Panamá inaugurará sus servicios e instalaciones el próximo 9 de junio a las 19:00 horas en la calle Joan Mercader 34 de Valencia y pretende convertirse en un referente en la recuperación del barrio del Cabanyal. Además de pasar a ser un lugar de encuentro de artistas de diversas disciplinas y generadoras de proyectos culturales y actividades artísticas de distintas índoles. El espacio cuenta con un amplio almacén de vestuario para producciones teatrales y audiovisuales.

En el acto-fiesta de inauguración, además de catering y vinos de cortesía, habrá tres breves actuaciones relacionadas con las artes escénicas: una pieza de flamenco (cante y guitarra) de miembros de Flamenkicidio, una pieza de danza con música electrónica a cargo de la bailarina Juana Varela y una performance llevada a cabo por el artista alemán Julian Hackenberg junto a DJ Set 'Artiguayo' que amenizará la velada.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email