GRUPO PLAZA

Alquerías Homes, junto a la fe

Neinor comenzará en noviembre la construcción de su primera promoción en València

30/10/2018 - 

VALÈNCIA (EP). La promotora Neinor Homes ha obtenido su primera licencia en la zona del hospital La Fe (València) para el desarrollo de Alquerías Homes, un residencial de 48 viviendas cuyas obras de construcción darán comienzo en noviembre y que espera poder entregar en 2020.

Este proyecto, que será la primera promoción del gigante promotor español, supone una inversión de cerca de 7 millones de euros por parte de Neinor Homes, que también en València está a la espera de obtener la licencia para el desarrollo de otro complejo residencial de 100 viviendas en Quatre Carreres, que confía conseguir antes de finales de año.

Alquerías Homes es una promoción formada por 48 viviendas de 3 y 4 dormitorios, así como áticos con terraza. Todas disponen de garaje, trastero y parking para bicicletas incluido en el precio, que parte de los 195.000 euros. El residencial cuenta con piscina y zonas ajardinadas.

Su consejero delegado, Juan Velayos, ha destacado los avances en la tramitación de las licencias: "Sin perjuicio de que los plazos siguen siendo excesivos, creemos que el Ayuntamiento ha tomado conciencia y está haciendo un gran trabajo".

"Tiene al frente muy buenos profesionales tratando de dar solución a una situación muy crítica y preocupante para Valencia y para sus ciudadanos, que son los verdaderos perjudicados de estos retrasos, ya que suponen incrementos de costes que al final se reflejan en el precio de las viviendas", ha añadido al respecto.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email