MADRID (EP). El neobanco Revolut ha decidido lanzar su 'robo advisor' en España para reforzar su oferta de servicios de inversión, según ha informado este miércoles en un comunicado.
Los clientes del banco podrán invertir desde 100 euros a través de esta herramienta con una tarifa de gestión anual del 0,75% del valor de la cartera, cobrada mensualmente.
Asimismo, los inversores podrán configurar transferencias recurrentes a su cartera para realizar aportaciones periódicas a la cartera de fondos. El 'robo advisor' reequilibrará automática la cartera de los clientes según el rendimiento de los activos y realizará revisiones periódicas para mantener las tolerancias al riesgo del cliente y las asignaciones de cartera objetivo.
"Ahora estamos trabajando activamente para ampliar la gama de oportunidades de inversión disponibles a través de nuestro 'robo advisor', y para integrar aún más herramientas de planificación financiera", ha indicado el responsable de Patrimonio y Trading de Revolut, Rolandas Juteika.