GRUPO PLAZA

NdG consolida así sus operaciones en el sector de las infraestructuras y las comunicaciones

Net de Gerrers cierra la compra del túnel d'Envalira y abre sus inversiones al capital español

Foto: DANIEL DUART
4/03/2020 - 

VALÈNCIA (VP). La firma gestora de inversiones Net de Gerrers, la compañía liderada por Eduard Navarro y que gestiona proyectos en el mundo de habla hispana colocando capital de diferentes fondos provenientes de EEUU y Europa, abre sus operaciones a los inversores españoles y lo hace con la adquisición de una infraestructura estratégica en la península: el túnel de Envalira. Catalogado como el más alto de Europa, el túnel tiene una longitud de 2.879 metros y es una carretera de doble calzada. El operador valenciano se asegura la gestión del túnel hasta 2048 tras la adquisición de esta concesión otorgada por el Ministerio de Ordenación Territorial de Andorra. Esta importante vía de comunicación permite la conexión entre el norte de Andorra y el sur de Francia, enlazando la Carretera General II del Principado de Andorra con la Route Nationale 22 de Francia.

Con la compra de la gestión del túnel d'Envalira, Net de Gerrers consolida sus operaciones en el ámbito de las infraestructuras y las comunicaciones. Eduard Navarro afirma que "este importante acuerdo constituye un paso definitivo en el asentamiento de nuestra compañía en el sector de las grandes infraestructuras, un área donde tenemos otros proyectos en curso. Definitivamente Net de Gerrers se abre a la inversión española que, desde capital institucional y privado, desea obtener posiciones de rentabilidad invirtiendo en transportes, comunicaciones, energía, etc".

Net de Gerrers, 5 años de vida en España.

Net de Gerrers -que celebra este año su quinto aniversario- es una compañía que desarrolla proyectos en el mundo de habla hispana, gestionando capital de diferentes fondos provenientes de EEUU y Europa, ahora también originarios de la Península Ibérica. Sus planes estratégicos pasan por extender sus inversiones más allá del sector inmobiliario. En ese sentido, los buenos resultados obtenidos por hasta el momento han permitido a NdG continuar su misión de abordar las diferentes estrategias verticales de inversión en productos alternativos.

La firma fundada por Eduard Navarro emplea 25 profesionales especializados en inversiones alternativas no cotizadas, un equipo con más de 20 años de experiencia en este tipo de proyectos. La compañía acumula en sus activos humanos más de una década de cuidadosa planificación y perspectiva antes su fundación en Valencia, guiada por una visión de compromiso inversor a largo plazo. Net de Gerrers se ha especializado en inversión como capital riesgo crecimiento (Ventures), capital riesgo expansión (private equity), bienes raíces (real estate) e infraestructuras.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email