GRUPO PLAZA

la número 15 en debutar este año

Netex entra con buen pie en el MAB: cierra su primer día subiendo un 4,3%

31/10/2017 - 

MADRID (EP). Netex, empresa dedicada al desarrollo tecnológico en el sector e-learning, ha cerrado su primera sesión en el Mercado Alternativo Busátil (MAB) a 1,94 euros por acción, lo que representa una revalorización del 4,3% en la jornada y una capitalización de 17,1 millones de euros.

Las acciones de Netex, la decimoquinta empresa que se estrena en el MAB en lo que va de 2017, han registrado un primer precio de 1,90 euros, desde el precio fijado para la salida a Bolsa de 1,86 euros, pero en la segunda subasta de la jornada han incrementado su precio hasta los 1,94 euros.

"La incorporación de esta nueva compañía supone una gran noticia y viene a confirmar la consolidación y crecimiento del MAB, que desde su puesta en marcha ha realizado 130 ampliaciones de capital, con una financiación cercana a los 1.000 millones de euros", ha comentado al respecto el vicepresidente y director gerente del MAB, Jesús González Nieto-Márquez.

González Nieto-Márquez, además, ha subrayado que en los últimos tres años, las empresas de este mercado han crecido "mucho más rápido" que la media de pymes españolas, con un incremento medio de la facturación del 32% anual y del 46% en Ebitda.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email