VALÈNCIA. Exvalencianistas por el mundo: Noha Ndombasi.
En agosto de 2019, Pablo Longoria reclutó dentro de su política de captación de talento a un delantero veloz de 18 años. Noha Ndombasi llegó libre procedente del Girondins y empezó su andadura en el Juvenil valencianista donde registró buenas cifras anotadoras. Ndombasi aterrizó con el 'cartel' de promesa con proyección primer equipo ya que era internacional por Francia en las categorías inferiores.
En la temporada 2021-2022, el francés comenzó a asentarse en los planes del Valencia Mestalla y fue importante en el ascenso a Segunda RFEF, aunque finalmente acabó desligándose de la Academia VCF para dar un paso adelante en el fútbol profesional. Ndombasi probó fortuna en Suiza, fichando por el St. Gallen.
Tras un año discreto, el ariete se marchó cedido a la Ligue2 a las filas del US Concarneau. En Francia, Ndombasi tampoco encontró su mejor fútbol y en verano de 2024 dio un giro a su carrera. Ndombasi fichó para jugar en la Primera división de Ucrania tras llegar al Kryvbas con la carta de libertad, club en el que juega actualmente.

- -