BERLÍN (EFE). El euro se mantuvo este jueves por encima de los 1,16 dólares y hacia las 17:00 GMT se cambiaba en el mercado de divisas de Fráncfort a 1,1622 dólares, ligeramente por debajo de los 1,1625 del día anterior.
El Banco Central Europeo fijó el tipo de cambio de referencia del euro en 1,1643 dólares.
Con respecto a otras divisas importantes el BCE fijó los tipos de referencia en 0,86730 libras esterlinas, 171,60 yenes japoneses y 0,9413 francos suizos.
La tendencia a la estabilidad del euro en los últimos días ante el dólar es atribuida por los analistas a los datos del pasado martes sobre la economía de EEUU, que puso bajo presión a la moneda estadounidense.
Mercados
El euro se mantiene por encima de los 1,16 dólares
- Imagen de archivo de monedas de euro.
- Foto: EUROPA PRESS
Últimas Noticias
-
1Baleària y los puertos de Valencia y Palma impulsan un corredor verde con emisiones cero a partir de 2030
-
2La UE impone una tasa de 3 euros a paquetes de bajo coste comprados en plataformas como Temu o Shein
-
3Barrachina esgrime que la gestión de Buseo está privatizada y señala a Polo (CHJ): "La información la tiene que dar él"
-
4Sanidad y sindicatos decidirán si continuar con el nuevo Estatuto Marco tras pedir las CCAA del PP que se retire
-
5Ocho acróbatas proponen en el Teatre Principal "una imagen calidoscópica de la realidad"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El euro se mantiene por encima de los 1,16 dólares · Mercados · Valencia Plaza
-
- 15 aniversario VP
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies