VALÈNCIA. KGM Autopista Motor acoge la presentación de Neal Sako como jugador de Valencia Basket. El concesionario valenciano ejerció de anfitrión durante la presentación de Neal Sako como nuevo jugador del primer equipo masculino del Valencia Basket para las dos próximas temporadas. El pívot francés firma hasta 2027 y llega procedente del Asvel francés.
El concesionario KGM Autopista Motor situado en la Avenida Ausiàs March, 186 de Valencia (salida 11 de la V-31), dispone de los mejores modelos KGM, que destacan por gozar de una gran versatilidad en el sector SUV. Los clientes pueden acceder a diferentes tamaños como el Korando e-Motion, KGM Torres, Tívoli o Rexton, entre otros. Además, en las instalaciones de KGM Autopista Motor se encuentra una amplia gama de exposición de vehículos, kilómetro cero y ocasión con el mejor servicio comercial, que conoce de forma detallada todas las prestaciones de sus productos. Todo ello acompañado de una financiación a medida, asesoramiento personalizado y un servicio postventa completo para que conducir un coche nuevo de la marca KGM sea una experiencia redonda desde el primer momento.
En Autopista Motor, concesionario oficial de la marca KGM en Valencia, se puede encontrar la mejor selección de coches nuevos KGM en Valencia. La gama KMG es la opción perfecta para renovar tu vehículo con seguridad y un rendimiento excepcional. Estos modelos no solo destacan por su estética y robustez, sino también por su equilibrio entre eficiencia, tecnología y confort. La marca KGM ha irrumpido con fuerza en el mercado europeo gracias a su apuesta por vehículos versátiles, preparados para el día a día urbano y las escapadas más exigentes.
KGM Autopista Sur, patrocinador del evento
Jesús Cano, gerente del Grupo Cano, ha ejercido como representante de la empresa patrocinadora del evento de esta mañana y ha comenzado el turno de intervenciones para recordar que “cuando empezamos el primer año no sabíamos cuanto íbamos a durar pero seguimos aquí y la idea es seguir muchos años. A veces las cosas cuando se ven desde fuera son de una manera y desde dentro son de otra. Con Valencia Basket no es solo una cuestión publicitaria o de darles servicio, tenemos una relación muy buena. Os puedo garantizar que los valores que suponen la Cultura del Esfuerzo existen y que es más que un club deportivo. Hemos pasado por algunas circunstancias complicadas y da gusto cuando se empatiza”.

- -