X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 12 de diciembre y se habla de Inmoglaciar Renfe EMT VALENCIA zeeman adu mediterraneo MESTALLA
GRUPO PLAZA

controlada por el financiero valenciano eduardo navarro

Nextil Group, antigua Dogi, endereza el Ebitda y eleva un 15,6% las ventas

15/11/2018 - 

BARCELONA (EP). El grupo textil Nextil ha cerrado los nueve primeros meses de 2018 con una cifra de negocios de 56,3 millones de euros, un 15,6 por ciento más que en el mismo periodo de 2017, ha informado el grupo en un comunicado.

El grupo especializado en el diseño y producción tanto de tejidos como de prenda -anteriormente denominado Dogi- ha mejorado "de forma sensible" sus resultados hasta septiembre con relación a las cifras presentadas en el primer semestre del año.

La compañía ha logrado cerrar el tercer trimestre -periodo entre julio y septiembre- de 2018 con Ebitda positivo frente a las pérdidas de -1,2 millones en el mismo periodo de 2017.

Actividad fabril

La cifra de negocio de la unidad de tejido crece un 19,6%, mientras que las ventas en la unidad de prenda se elevan un 10,7% con relación al ejercicio precedente.

Nextil mejora sus resultados en el tercer trimestre pese a que este periodo está afectado por la bajada de actividad de agosto y sobre todo por gastos puntuales no recurrentes por importe de 0,6 millones de euros.

La compañía mantenido la actividad fabril en el mes de agosto con el objetivo de mejorar los ratios de servicio de principio de temporada.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email