GRUPO PLAZA

con tres establecimientos

NH Hotel Group lanza su marca NH Collection en Holanda

8/04/2016 - 

ÁMSTERDAM (EP). NH Hotel Group ha lanzado en Holanda su marca de alta gama de establecimientos, NH Collection, situados en edificios únicos y emblemáticos, con la reapertura de tres hoteles de cinco estrellas de los doce que el grupo opera en Ámsterdam.

Se trata del 'NH Collection Grand Hotel Krasnapolsky' (451 habitaciones), tras una renovación que ha durado dos años y uno de los hoteles con más historia de Ámsterdam; el 'NH Collection Doelen' (80 habitaciones), el más antiguo de la ciudad, y el 'NH Collection Barbizon Palace' (274 habitaciones).

El evento contó con la participación del consejero Delegado de NH Hotel Group, Federico J. González Tejera, y del director general para Benelux, Reino Unido, Francia y África de la cadena hotelera, Maarten Markus, informó el grupo.

Con estas tres reaperturas, NH Collection suma así 58 hoteles de esta marca repartidos en España, Italia, Colombia, Bélgica y México, entre otros mercados, y ahora en Holanda, de los casi 400 establecimientos que el grupo hotelero opera en 30 países. La compañía planea contar con 68 hoteles NH Collection antes de finales de 2016.

"Estamos muy orgullosos del lanzamiento de tres icónicos hoteles NH Collection en el estratégico mercado holandés", ha afirmado el consejero delegado del grupo, Federico J. González Tejera.

NH Hotel Group continúa invirtiendo en la rehabilitación y mejora de su portfolio, en línea con su plan estratégico a cinco años, cuya ejecución comenzó en 2014, y donde, Holanda, y Ámsterdam en particular, han sido destacados como destinos "clave".

Otras inversiones

El grupo está invirtiendo además en otras propiedades de Ámsterdam y ha reformado, entre otros, el 'NH City Centre Ámsterdam' y el 'NH Schiphol Airport'.

Además, este verano darán comienzo los trabajos de construcción del nuevo 'nhow Ámsterdam RAI', que se convertirá en el hotel más grande de todo el Benelux, con 650 habitaciones distribuidas a lo largo de sus 91 metros de altura.

Los tres hoteles de cinco estrellas son perfectos ejemplos de los atributos que definen a los hoteles NH Collection, tanto por las características únicas de los edificios que los albergan, como por su céntrica localización en la capital holandesa.

La rica e inspiradora historia que albergan estos tres hoteles, los ha convertido en algunos de los más famosos y preferidos por turistas y viajeros de negocios de todo el mundo cuando viajan a la ciudad de Ámsterdam.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme