Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

no pueden garantizar que los shows se celebren

Nick Cave cancela su gira europea de 2021 que incluía Madrid y Barcelona

Continuará trabajando en planes alternativos para 2021 y 2022 y espera anunciar "mejores noticias" el próximo año

7/12/2020 - 

VALÈNCIA (EP). Nick Cave & The Bad Seeds ha cancelado su gira europea de 2021, que incluía actuaciones en mayo en Madrid y Barcelona, ante la situación del coronavirus, ha informado el grupo en su página web.

"La complejidad y escala del tour que habíamos planeado, combinado con la incertidumbre continua alrededor de la pandemia hace que, pese al duro trabajo de los involucrados, no podamos garantizar que los shows puedan suceder", ha lamentado la banda.

El grupo ha explicado que continuará trabajando en planes alternativos para 2021 y 2022 y espera anunciar "mejores noticias" el próximo año.

Noticias relacionadas

tras un año en silencio

Zoo regresa con 'Avant'

Por  - 

Los valencianos afianzan cada vez más un estilo con su propio sello: estrofas rapeadas sobre bases electrónicas, acompañados de sonidos enérgicos, guitarras y bajos

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email