Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 26 de octubre y se habla de sanidad coronavirus AYUNTAMIENTO DE VALENCIA impuestos ghatto
GRUPO PLAZA

se estrenará en "las próximas semanas"

Nicolás Díaz Saldaña, nuevo CEO de Témpore, socimi de la Sareb que debutará en el MAB

6/03/2018 - 

MADRID (EP). Témpore Properties, la socimi de Sareb, ha nombrado consejero delegado a Nicolás Díaz Saldaña, quien hasta ahora ocupaba el puesto de director de gestión de alquileres del banco malo y que, con anterioridad, fue directivo de BBVA y Metrovacesa, según informó la firma.

La socimi ha celebrado la primera reunión de su consejo de administración en el que ha ultimado los trámites para saltar a bolsa, concretamente al MAB, "en las próximas semanas". En la reunión se ha designado al resto de miembros de este máximo órgano de gestión de la firma, que presidirá Juan Ramón Dios Rial, actual director de Desarrollo y Promoción Inmobiliaria de Sareb.

El consejo de Témpore se completa con tres consejeros independientes que, según la firma, disponen de "amplia experiencia y trayectoria en el sector inmobiliario y en el ámbito del cumplimiento normativo o el control de riesgos en el sector financiero". Estos tres consejeros independientes son Socorro Fernández Larrea consejera delegada de la consultora Justnow; Rafael de Mena Arenas, exrepresentante del Banco Popular en Sareb, y Galo Juan Sastre Corchado, profesional del Grupo Andbank.

En su primera reunión, el consejo de administración de Témpore ha aprobado el reglamento de este órgano de gestión y el reglamento interno de conducta de la sociedad en los mercados de valores. Asimismo, ha aprobado el nombramiento de Pelayo Barriga como nuevo director Financiero de Témpore Properties, cargo que venía ejerciendo hasta el momento en Sareb.

La socimi, que gestiona más de 1.500 activos en régimen de alquiler, asegura estar enfocando sus esfuerzos en su salida a cotización en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB). Según indicó, este estreno en el mercado tendrá lugar "en las próximas semanas", una vez se completen todos los trámites necesarios.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email