Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Nissan Almenar colabora con Cruz Roja en la acción contra el COVID-19

17/04/2020 - 

VALÈNCIA. El concesionario de la marca nipona en la capital del Turia ha cedido una flota de Nissan Qashqai a Cruz Roja en Valencia, como dotación de medios para el Plan Cruz Roja Responde ante el COVID-19. Cruz Roja Española está llevando el despliegue de recursos más amplio de su historia para atender a las personas más vulnerables ante la actual emergencia sanitaria.

Los vehículos serán utilizados por Cruz Roja, principalmente, para el reparto de alimentos y medicinas a las personas más vulnerables. Un granito de arena más en la aportación de Nissan Almenar ante la complicada situación originada por el coronavirus, que se une al mantenimiento de un retén de guardia de taller en su centro de la Avenida Tres Cruces de Valencia para garantizar servicios de emergencia al personal sanitario, fuerzas de seguridad y trabajadores autorizados. Un compromiso, el de Nissan Almenar con la sociedad valenciana, ahora más firme que nunca.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email