GRUPO PLAZA

Nissan Almenar presenta en exclusiva la Nissan NV300 Camper en Valencia

Nissan Almenar ejerció de anfitriona para la sociedad valenciana del Roadshow Nissan NV300 Camper en Valencia, organizado por la marca nipona, en sus instalaciones de la Av. Tres Cruces, 36 de Valencia

9/03/2021 - 

VALÈNCIA. El Roadshow Nissan NV300 Camper, una gira de presentaciones exclusivas en una selección de concesionarios Nissan en España, escogió a Nissan Almenar en Valencia para su celebración. Del 5 al 8 de marzo, las instalaciones de Nissan Almenar en la Av. Tres Cruces, 36 de Valencia, expusieron un modelo de la Nissan NV300 Camper a todos aquellos clientes que se interesaron por él mediante cita previa o durante su visita al concesionario Nissan con más años en la capital del Turia. No olvidemos que, en el acerbo colectivo, Nissan Almenar es Nissan en Valencia.

Por si no pudiste acudir, vamos a conocer un poco mejor la Nissan NV300 Camper:

El campering es un estilo de vida, es la libertad de descubrir nuevos lugares, de ser parte del mundo, de vivir libre y de disfrutar del momento. Y ¿qué mejor que hacerlo con una furgoneta que sea nuestro hogar en cualquier parte del mundo?

Nissan NV300 Camper, donde la imaginación te lleve

Nissan, en respuesta a la demanda de sus clientes ha lanzado en colaboración con BRAM Technologies, este vehículo con toda la garantía de la marca, homologando la más alta calidad posible en los acabados y con todas las prestaciones de confort que se esperan en un Nissan. Disfrutar del campering es más fácil que nunca gracias a Nissan, con sus transformaciones sobre la base de la Nissan NV300, que incorpora una serie de modificaciones interiores y exteriores de acuerdo con las necesidades particulares del usuario para poder hacer una escapada al campo, al mar o a donde la imaginación le lleve.

Nissan NV300 Camper, espacio interior

Cada uno de estos vehículos cuenta con un amplio interior con espacio para hasta cuatro personas que quieran vivir y viajar disfrutando de la aventura. En cualquier momento del día, la Nissan NV300 Camper transforma su interior en el salón ideal para cuatro personas, que pueden estar de pie, gracias al techo elevable, o sentadas en torno a la mesa, esperando a que llegue la comida. Al encargado de prepararla le será muy fácil hacerlo, ya que disfrutará de uno de los espacios transformados en una auténtica cocina: cocina integrada, nevera, fregadero e instalaciones de agua y gas. Solo tendrá que buscar los ingredientes y podrá disfrutar de sus recetas preferidas como en la mesa del restaurante con las mejores vistas.

Al caer la noche, la Nissan NV300 Camper se puede transformar en un cómodo dormitorio, que incluye un colchón de espuma de alta densidad para dos personas, parasoles en todas las ventanillas y sistema de calefacción/refrigeración. El espacio adicional de la NV300 permite crear una segunda cama doble en el techo elevado.

Nissan NV300 Camper, personalización

El catálogo de personalización permite a los usuarios configurar su Nissan NV300 Camper de acuerdo con sus necesidades específicas, ya sean paneles solares para recargar los electrodomésticos o un toldo para aportar sombra. Todo lo que hay que hacer es elegir el destino y salir a la carretera.

La Nissan NV300 está disponible con dos longitudes de carrocería: 4399 mm y 5399 mm, que se pueden configurar con dos niveles diferentes de equipamiento: Pacific y Weekender.

Nissan NV300 Camper, motorización y garantía

La Nissan NV300 Camper monta el reputado motor diésel Nissan dCi de 1,6 litros. La confianza de Nissan en la calidad de toda su gama de vehículos comerciales ligeros viene respaldada por su garantía de 5 años/160.000 km. BRAM Technologies ofrece una garantía de 2 años para todos los elementos de la conversión.

El equipo comercial de Nissan Almenar estará encantado de atender tus consultas y resolver tus dudas en cualquiera de los centros de Nissan Almenar en Valencia, Paterna, Quart de Poblet, Gandia y Dénia. La trayectoria de más de 60 años en el sector del automóvil avala el cuidado trato al cliente de Nissan Almenar, su principal virtud junto a los mejores precios en toda la gama Nissan.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email