El representante oficial de la firma japonesa convocó a una cincuentena de empresas a la presentación del nuevo Nissan Pulsar, que superó con creces las expectativas de los asistentes al acto. Nissan Almenar cuenta ahora, con el nuevo Pulsar, con la mejor respuesta para el cliente profesional
VALENCIA. Nissan Almenar presentó, en sus instalaciones de Quart de Poblet (Carretera de Madrid), el nuevo Pulsar que, por sus características, se revela como una opción más que interesante para aquellos que necesitan del vehículo como herramienta de uso profesional y, por supuesto, a las empresas: flotas, compañías de alquiler de vehículos... La expectativa creada por el nuevo Nissan Pulsar se percibe por hechos como el tremendo éxito de la convocatoria o por los numerosos galardones que, a pesar de su reciente llegada al mercado, ha cosechado ya este producto que lleva el sello “made in Spain” por los cuatro costados.
Para la ocasión, y dada la importancia de la convocatoria, todo el equipo directivo de Nissan Almenar, con Sergio Torregrosa al frente, atendió personalmente a los invitados a la presentación, quedando muy satisfechos con la información recibida y tomando buena nota de las virtudes del nuevo Pulsar. Entre ellas se pueden destacar aspectos tan importantes como la tecnología enfocada al apoyo a la conducción y la mejora de la seguridad activa, el espacio interior con una de las mejores habitabilidades del mercado y, por último pero no menos importante, la eficiencia que se traduce en una reducción de consumos y mantenimientos, así como el valor de recompra del vehículo, uno de los más altos de su segmento.
En definitiva, las empresas tienen en Nissan Almenar y el nuevo Pulsar una clara referencia a la hora de elegir su próximo vehículo, es decir su próxima herramienta de trabajo.