GRUPO PLAZA

Nissan Almenar suscribe un convenio de colaboración con TAXCO y Radio Taxi

Los miembros de la Cooperativa Valenciana de Taxistas (TAXCO) y de Radio Taxi Metropolitano de Valencia (Radio Taxi) se beneficiarán de importantes descuentos en la adquisición del Nissan LEAF, el vehículo eléctrico más vendido en el mundo, y también de ayudas económicas para su acondicionamiento como taxi

22/06/2021 - 

VALÈNCIA. El pasado jueves, en las instalaciones de Nissan Almenar en Valencia (Avenida Tres Cruces, 36), José Pedro Pérez, presidente de TAXCO, César Benito, en representación de Radio Taxi, y Sergio Torregrosa, gerente de Nissan Almenar, firmaron un convenio de colaboración, de acuerdo a sus objetivos comunes y complementarios en el campo de la utilización, promoción y compraventa de los vehículos eléctricos Nissan, postulándose Nissan Almenar como primera opción para la información y compra de los vehículos eléctricos de la marca nipona.

De acuerdo con el proyecto de Ley de Cambio Climático y Transición Energética, que integra objetivos y herramientas para minimizar el impacto negativo en la economía, la sociedad y el medioambiente, las tres partes llevaron a término este convenio desde diferentes ámbitos de la movilidad.

Nissan ha producido desde 2010 más de 500.000 unidades del vehículo eléctrico Nissan LEAF, que tiene como fin descarbonizar el medioambiente y contribuir a los objetivos que el sector del Taxi, representado por TAXCO y RADIO TAXI en este convenio, del Área de Valencia viene cumpliendo con vehículos GLP (1957), vehículos híbridos (2004), vehículos GNC (2007) y vehículos eléctricos (2015), haciendo suyo el Convenio Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (art. 3.1), protegiendo el sistema climático en beneficio de las generaciones presentes y futuras.

En este marco, se consideró muy positiva la unión y la coordinación de las tres partes, a fin de sumar esfuerzos para establecer caminos de actuación que favorezcan e incrementen el beneficio mutuo.

El convenio de colaboración suscrito oferta, por parte de Nissan Almenar, a todos los miembros de TAXCO y Radio Taxi el Nissan LEAF, en sus diferentes motorizaciones y acabados, con importantes descuentos sobre su precio venta al público. Todo ello con independencia del Plan MOVES III.

Además de los precios especiales para estos colectivos, Nissan Almenar realizará también una aportación económica para el acondicionamiento como taxi de cada unidad vendida.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email