VALENCIA. El Nissan Pulsar Tekna 115 CV destaca por ensalzar un área de confort y comodidad dentro del segmento de los turismos que le eleva como un vehículo con sólidos argumentos para disfrutar con su conducción en la carretera. El modelo de la marca japonesa se desmarca de sus competidores con un interior muy amplio dotado de un moderno equipamiento que sustentan los cimientos de sus grandes ventajas que se pueden disfrutar desde 23.750€.
Además, esta versión de la gama de Nissan se caracteriza por gozar de una gran seguridad. Hasta un total de 6 airbags, frenos ABS, faros de activación automática y sensor de lluvia, Fijaciones ISOFIX® en plazas traseras o el indicador de presión de neumáticos y en especial, el Escudo de Protección Inteligente 2 -Control Ángulo Muerto, Alerta cambio de carril involuntario y Detector de Movimiento-, son un claro reflejo del perfeccionamiento de la marca en dar una estabilidad sobresaliente al vehículo sobre el asfalto.
Por otro lado, otra de las grandes apuestas de Nissan en el Pulsar Tekna es en el área tecnológica: seis altavoces, botón de arranque, cámara de visión 360º, Chassis Control: Control de trazada activo, cierre centralizado y la conectividad Ipod iPod® y Bluetooth® además de una pantalla Nissan Drive Assist con ordenador de viaje de 5" proporciona al conductor una sensación de que se ha creado la mayor comodidad posible al volante del Nissan Tekna.
En lo que concierne al motor gasolina dotado con 115 CV, ofrece un consumo excelente por debajo de los 6 litros/100km por lo que se trata de una opción recomendable a la hora de efectuar largos recorridos ya que su diseño cuenta con una gran estabilidad.