X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El coche preferido por los valencianos durante el mes de agosto

Nissan Qashqai ha sido el más vendido seguido del Ford Fiesta

Parece que los de Nissan no quieren perder el liderazgo dentro de los modelos SUV de mediano tamaño como es el Qashqai y para ello utilizan una política comercial muy agresiva, batiéndose con su homólogo de Kia, Sportage

6/09/2016 - 

VALENCIA. El Nissan Qashqai es el único modelo que ha superado las 100 unidades vendidas durante el mes de agosto, mientras que el Kia Sportage ha alcanzado 69 ventas, al igual que el Tucson de Hyundai que es otro de los protagonistas. Ford que ha sido la líder en el conjunto, ha colocado 80 unidades de modelo Fiesta y 62 del Kuga. Otro de los protagonistas es el peugeot 208 con 68 ventas, el Volkswagen Golf con 67 o el Seat Ibiza que cierra con 66 matriculaciones. 

Entre los denominados Premium, hay que destacar el Range Rover Evoque con 27 ventas, Audi Q5 con 25 unidades colocadas en el mercado o el Volvo XC 60. Mención especial requieren los de Mercedes que suman con su clase A 29 matriculaciones, con el el modelo C 22 o con él GLA 20 ventas.

Valencia siempre es un mercado un tanto atípico respecto al resto de las ventas generales, y poco coinciden con las estadísticas del resto del país.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email