GRUPO PLAZA

Así es Norauto Pro, el servicio de mantenimiento y reparación para autónomos y empresas

3/11/2021 - 

VALÈNCIA (VP). En España hay más de 2 millones de vehículos de empresa y se prevé que siga en aumento. A esto hay que sumar los millones de autónomos y pymes que utilizan vehículos a diario durante su jornada laboral. Y es que el vehículo juega un papel importante e indiscutible para muchos trabajadores. El simple hecho de tener una furgoneta parada por una avería puede suponer la pérdida de ingresos y de negocio.

Un vehículo que no está bien mantenido y con las correspondientes revisiones es un peligro tanto para el trabajador como para el resto de usuarios. De ahí, la importancia de llevar un seguimiento y control de todos y cada uno de los vehículos de la compañía. Norauto, la cadena de mantenimiento integral del automóvil, cuenta con un servicio exclusivo dirigido a autónomos, pymes y grandes empresas: Norauto Pro. Desde su puesta en marcha, más de 300 clientes han confiado sus flotas a esta división de Norauto. “Nuestro valor diferencial es que somos facilitadores de servicios a las flotas”, indica Alberto Pavón, responsable de B2B y Partenariado.

Verificar los frenos, comprobar el buen estado de los neumáticos, los niveles de líquidos, revisar los vehículos para la ITV… El mantenimiento del automóvil requiere de conocimiento y tiempo. Norauto Pro se adapta a las necesidades de la flota y se encarga de ello ofreciendo fiabilidad, garantía de precios bajos y servicios exclusivos para profesionales. Además, ofrece facturación y pago personalizado, atención telefónica exclusiva para flotas y un portal web para clientes. De esta forma, se puede hacer un mayor seguimiento y control de todos los vehículos de la compañía, de sus revisiones, costes…

El cliente cuenta con una solución a medida sin importar el tamaño de la empresa o el número de vehículos de la flota. Un equipo especializado aconseja a las empresas y adapta sus necesidades tanto en España como en el extranjero. Además del mantenimiento de vehículos, esta nueva división de Norauto también ejerce como distribuidor de productos de primera necesidad para flotas, como consumibles o accesorios de confort (fundas, alfombrillas, bombillas..).


Otro punto relevante que tener en cuenta es que en ningún momento se pierde la garantía del fabricante, ya que los profesionales cuentan con conocimiento multimarca y siguen las indicaciones del libro de mantenimiento en lo que se refiere a periodicidad y productos preconizados por cada fabricante.

Quedarse sin batería en pleno viaje ya no será un problema. Hay que tener en cuenta que se trata de uno de los elementos que más sufren con el frío y el calor intenso. Norauto Pro ha incorporado el transporte e instalación de baterías a domicilio en menos de dos horas  (Easy Battery). Igualmente, sus usuarios pueden adquirir productos y recambios a través de la venta telefónica sin necesidad de acudir a tienda y pueden concertar cita previa a través de la propia web. Estos servicios se han incorporado recientemente para facilitar y reducir los desplazamientos.

Servicio local, nacional e internacional

Porque las averías surgen cuando menos te lo esperas y el tiempo es oro cuando hablamos de trabajo, Norauto Pro está pensado para ofrecer una respuesta rápida durante sus amplios horarios de apertura con o sin cita previa de lunes a sábado. 

Además, los usuarios de Norauto Pro pueden acceder a los más de 90 autocentros que hay en España con servicios de neumáticos, mantenimiento y reparación.

Valencia es una de las Comunidades Autónomas donde la compañía está más presente. Los clientes de Norauto Pro contará con más de 9 autocentros en la Comunidad Valenciana.

Además, Norauto forma parte de Mobivia, grupo que está presente en más de 20 países. Por lo que también se da servicio a nivel internacional.

En este vídeo descubrirás en qué consiste Norauto Pro.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email