X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 17 de noviembre y se habla de policía local energía fotovoltaica VGP circuito del motor dealz
GRUPO PLAZA

cuarto máximo accionista

Norges Bank, que gestiona el megafondo soberano noruego, declara tener el 3,11% de Acerinox

17/10/2019 - 

MADRID (EP). Norges Bank se ha erigido en el cuarto máximo accionista de Acerinox tras aflorar una participación del 3,11% en el capital del fabricante de acero inoxidable, según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En concreto, el fondo soberano de Noruega posee un total de 8,416 millones de acciones de Acerinox, representativas de esa participación del 3,11%, que, a los actuales precios de mercado, están valoradas en 68,4 millones de euros.

Corporación Financiera Alba es el principal accionista del grupo siderúrgico con una participación del 18,9%, seguido de Nippon Steel (15,49%) y Alicia Koplowitz (9,9%). Los títulos del grupo presidido por Rafael Miranda cotizaban a las 12.01 horas con una subida de más del 1%, hasta los 8,12 euros por acción.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email