Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

una producción propia de una obra que ha recorrido medio mundo

Sala Off presenta una versión de la comedia argentina '¿Estás ahí?'

6/11/2020 - 

VALÈNCIA. Una pareja, una casa, un proyecto de vida juntos y… un fantasma. Así comienza la nueva obra producida por la Compañía de Off Artes Escénicas. Un inicio aparentemente feliz que se tornará en una historia donde lo paranormal y la comedia nos harán reflexionar sobre la vida en pareja.

Una obra original del argentino Javier Daulte: un dramaturgo que ha recibido más de un centenar de distinciones internacionales. Sus obras han contribuido a la renovación del teatro mundial introduciendo elementos fantásticos dentro de dramaturgias hiperrealistas.

¿Estás ahí? ha sido representada en medio mundo y ha sido ganadora del Premio ACE a la Mejor Comedia y/o Comedia Dramática, Premio Clarín al Mejor Espectáculo y  Premio GETEA.

Dirigida por Víctor Lucas y protagonizada por Manuel Maestro y Cristina Fernández, todos ellos con numerosos premios y nominaciones a sus espaldas. Arropados además por una escenografía a cargo del recientemente galardonado en los Premios de las Artes Escénicas Valencianas, Luis Crespo, con un vestuario de la también nominada Maria Almudéver y con Nacho Diago como asesor de magia.

Además de esta obra enmarcada en el teatro adulto, Off Artes Escénicas sigue apostando por la producción de obras propias en un entorno complicado para la cultura y el próximo 4 de diciembre llegará a los escenarios su nuevo espectáculo de teatro musical familiar.

¿Estás ahí? estará en cartel a partir del 14 de noviembre y las entradas pueden adquirirse a través de su web.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email