GRUPO PLAZA

nueva programación

La Sala Off vuelve en enero con '¿Estás ahí?', 'Silver' y 'La llave mágica'

El público podrá asistir a las obras durante todos los fines de semana del mes

7/12/2020 - 

VALÈNCIA. La Sala Off presenta la programación del próximo enero. Desde el día 1, el público podrá asistir a la representación de la producción propia ¿Estás ahí?, que se podrá ver hasta el día 4 (todos los días a las 20 horas). La obra trata sobre una pareja que acaba de mudarse con la idea de vivir juntos. El piso es pequeño e incómodo, reina el caos, las cajas de mudanza atiborran el lugar y hay problemas con la calefacción y con los vecinos del piso de abajo. Pero todo esto no es nada: El piso cuenta con la presencia de un fantasma que no acepta de muy buena gana la llegada de la nueva pareja. El precio de las entradas es de 14 euros si son adquiridas vía online, y de 16 si se compran en taquilla.

El viernes 8 de enero habrá sesión doble de Silver (de la compañía Dance Center Company). Se podrá asistir a las 18 30 y a las 21 horas. La compañía reúne nuevos talentos de bailarines de danza urbana valencianos.  Tecnized, Colores y Anónimas son algunos de los shows de la compañía, a los que ahora se suma Silver como una nueva forma de ver la actualidad a través de la danza urbana. El precio en taquilla es de 16 euros y vía online de 14 euros.

'Silver'

En la programación infantil y familiar la Sala Off presenta su producción propia La llave mágica. Se podrá asistir a su representación durante los fines de semana de enero. El viernes día 1 y los sábados (días 2, 9, 16, 23 y 30) tendrá lugar a las 17 horas. Por su parte, los domingos (días 3, 10, 17, 24 y 31) habrá sesión doble a las 12 y a las 17 horas. La obra trata de un joven, Guille, que odia los libros. Su madre es escritora, su abuelo editor y su nombre se debe al dramaturgo William Shakespeare. Un día, harto de todo, Guille grita una frase que había pensado pero que nunca había dicho en voz alta: “¡Deseo no volver a leer un libro en mi vida!”. Podría haberla formulado de cualquier otra forma, podría no haberla dicho, pero lo hizo. Y su deseo, inexplicablemente, se cumplió. El precio de las entradas es de 12 euros vía online y 15 en taquilla.

'La llave mágica'

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email