GRUPO PLAZA

11 de febrero

Nuria Riaza y Omega TBS organizan una visita guiada en sus exposiciones

8/02/2017 - 

VALENCIA. El sábado 11 de febrero las galerías de arte Pepita Lumier y Plastic Murs abren sus puertas para enseñar al público dos exposiciones. La artista Nuria Riaza con su exposición "Aquelarre" y Omega TBS con "Vacui" enseñaran sus obras con una visita guiada a todos aquellos que se acerquen a las galerías. Una iniciativa novedosa para acercar al público de manera cercana y disternida el arte expuesto en Valencia. 

"Aquelarre" es la mayor exposición hasta la fecha de la artista albaceteña Nuria Riaza y se podrá visitar en la galería Pepita Lumier a las 12h el sábado 11 de febrero. En la exposición de Riaza están plasmados una selección de imágenes y sensaciones que ha ido viviendo a lo largo de su parálisis del sueño. Un conjunto de imágenes personales llenas de magia plasmadas con un bolígrafo BIC, la herramienta con la que dibuja todas sus creaciones Nuria Riaza. 

Nuria Riaza (Foto: Nacho López)

Seguidamente, a las 13 horas en la galería Plastic Murs, Omega TBS acompañará al público que lo desee adentrarse en su trabajo "Vacui". El artista plasma su trabajo en óleo, acuarela o en tinta china, mostrando su arte de manera pausada y personal y con una técnica refinada. El público disfrutará de las escenas cotidianas que el artista ha plasmado pero desprendiendo mucho sentido del humor. Además, "Vacui" está repleta de dibujos sintéticos donde se definen figuras que se asemejan a caricaturas dando frescura y sorpresa a quienes se acercan a verla. 

Las galerías Plastic Murs y Pepita Lumier estarán abiertas para mostrar a todos aquellos que quieran disfrutar del arte contemporáneo. "Aquelarre" junto a su creadora Nuria Riaza te esperan el sábado 11 de febrero a las 12h en la galería Pepita Lumier y continuará a la 13h la exposición de Omega TBS en Plastic Murs. 


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme