X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

en Les Drassanes

Bienvenida generación del 2019: los artistas emergentes se dan cita en el Pam!Pam!

25/10/2019 - 

VALÈNCIA. PAM!PAM! vuelve a ocupar Les Drassanes en su edición de 2019. La muestra recoge el trabajo del alumnado de las Universidades Públicas. La concejala de Patrimonio y Recursos Culturales, Gloria Tello, inaugurará esta tarde, en las 18.00 horas la exposición.

La exposición PAM!PAM!, se incuba en el programa PAM!, iniciado en 2013, con el objetivo de visibilizar y posar a disposición de la sociedad valenciana el trabajo de las universidades públicas. Así, recoge trabajos de alumnado de los Másteres en Producción Artística y Artes Visuales y Multimedia de la Facultad de Bellas Artes de la Universitat Politècnica de València, que inicia un periodo de profesionalización fuera del recinto universitario.

El conjunto de los proyectos expuestos presenta una amplia diversidad de lenguajes. En la presente edición se presentan obras de Gerard Bomboi, Charlotte Bracho, Guillem Chanzá, Van Jesús, Rodrigo López Soria, María Marchirant, Poli Mújica, Daniel Ortega Buitrón, Gema Guiles y Sara Turaque.

Se trata de la muestra con la que, de nuevo, se abre al público esta edificación industrial del gótico valenciano de la plaza de Juan Antonio Benlliure. Les Drassanes han estado cerradas temporalmente porque ha sido objeto de trabajos de limpieza, conservación y reparación de los daños ocasionados por humedades en la fachada norte del inmueble.

Para saber más

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email