GRUPO PLAZA

Nueva edición S line plus para el Audi e-tron y el Audi e-tron Sportback

26/03/2022 - 

VALÈNCIA. Audi lanza en el mercado español la edición exclusiva S line plus para el Audi e-tron y el Audi e-tron Sportback, que añade a las versiones S line los equipamientos más demandados por los clientes del SUV eléctrico, incluyendo elementos de confort y lo último en asistentes a la conducción.

El éxito del Audi e-tron, el primer vehículo eléctrico de la marca de los cuatro aros, se debe en gran medida a su versatilidad para el uso diario. Además de un gran espacio interior, un confort excepcional y unas prestaciones deportivas, la autonomía juega un papel decisivo: con hasta 417 km en el e-tron Sportback S line plus 55 quattro y 404 km en el e-tron S line plus 55 quattro según el estándar WLTP, y gracias a sus impresionantes velocidades de carga –la batería alcanza el 80% de su capacidad tras unos 30 minutos–, el SUV eléctrico permite afrontar viajes de largo recorrido con facilidad.

La nueva edición S line plus, exclusiva para el mercado español, realza el atractivo del Audi e-tron gracias a su completa dotación de serie, al añadir al acabado S line sobre el que se basa los elementos más demandados por los clientes. De esta forma, la edición S line plus incluye de serie los faros Matrix LED, el techo panorámico, la llave Audi connect key, los asientos calefactables, la cámara de entorno 360 grados, puertos USB C en las plazas traseras, el paquete de iluminación ambiental plus, la segunda toma de carga para corriente alterna en el lado del acompañante y el paquete de asistentes City. Este último incorpora distintas tecnologías de asistentes de conducción en el entorno urbano, como el aviso de cambio de carril, el Audi pre-sense 360, el asistente de tráfico cruzado trasero, asistente de instersecciones y el aviso de peligro al salir del vehículo.

Disponible para el Audi e-tron 55 quattro y el Audi e-tron Sportback 55 quattro, el sobreprecio de la edicición S line plus sobre el acabado S line es de 5.600 euros, lo que supone una ventaja para el cliente de un 30% respecto al precio de todo el equipamiento incluido de serie si se instala de forma individual. Audi Financial Services también ofrece una financiación especial para la edición S line plus, con unas atractiva cuotas de renting que se han visto sustancialmente mejoradas : el Audi e-tron 55 quattro S line plus está disponible desde una cuota mensual de 936 € euros (precio sin IVA para renting de 36 meses / 15.000 km anuales sin entrada) y desde 956euros en el caso del e-tron Sportback 55 quattro S line plus.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme