Hoy es 20 de abril y se habla de rosita amores vacuna covid-19 coronavirus EMPRESAS
GRUPO PLAZA

Nueva gama Defender 22MY: potente V8 y ediciones especiales

10/03/2021 - 

VALÈNCIA. Land Rover presenta el nuevo y potente Defender V8 de 525CV que junto al emblemático Defender V8 Carpathian Limited Edition ofrecen una mezcla única de rendimiento y prestaciones, como parte de la serie de mejoras 22MY de su galardonada familia de 4x4. 

El motor de gasolina V8 no es la única novedad, también hay una versión nueva, denominada XS Edition, con paquetes de diseño exterior en primicia que ofrecen más posibilidades de personalización y una pantalla táctil opcional más grande con el sistema de infoentretemiento Pivi Pro. 

Además, la gama 22MY incluye la nueva versión Comercial denominada Hard Top, disponible en las dos carrocerías: 90 y 110.

El Nuevo Land Rover Defender Hard Top ofrece capacidades imparables, facilidad de uso y resistencia dentro del sector de los 4x4 comerciales, junto con una conectividad vanguardista y un confort exquisito. El Hard Top ha ido siempre asociado a la funcionalidad más robusta y a una capacidad de transporte inigualable desde el lanzamiento de los primeros Hard Top de Land Rover hace 70 años.

Disponible en diseños de carrocerías 90 y 110, el modelo comercial Hard Top muestra un duradero diseño interior que combina un compartimento para pasajeros con dos plazas, con la opción de incluir un tercer asiento auxiliar central, y una zona de carga trasera flexible y resistente que proporciona un espacio de carga de 1.355 litros y 2.059 litros, respectivamente.

Al incorporar soluciones de almacenaje inteligente con bloqueo con llave en la parte inferior de la carrocería y un separador de mamparo seguro, los expertos de la división Special Vehicle Operations de Land Rover han hecho lo posible por maximizar el espacio y la funcionalidad de este Defender para convertirlo en el modelo Land Rover comercial más práctico y robusto hasta la fecha.

El Defender Hard Top cuenta exclusivamente con los potentes y eficientes motores diésel Ingenium de Land Rover, entre ellos las versiones de seis cilindros en línea D200, D250 y D300. Todas estas opciones incluyen el innovador y avanzado sistema de tracción total inteligente (iAWD) que distribuye la potencia y el par para un rendimiento y una eficiencia óptimos.

Michael van der Sande, Managing Director de Special Vehicle Operations de Land Rover, comentó: "Los Defender de Land Rover siempre han superado los obstáculos de los entornos más exigentes. El Defender Hard Top es apto para un uso comercial o recreativo, pues se trata de un vehículo increíblemente versátil que puede hacer frente a cualquier tipo de situaciones".

Zona de carga resistente y flexible

Todos los modelos Defender Hard Top incorporan una práctica zona de carga con separador fijo de altura completa para crear un espacio independiente entre los pasajeros y la amplia zona de carga. El mamparo ofrece una excelente seguridad y protege la exquisita experiencia de conducción del modelo del pasajero. Este separador incorpora cuatro colgadores en el espacio de carga y dos redes de almacenaje en el lateral del habitáculo de los modelos 110 para guardar objetos pequeños.

El suelo de carga es totalmente plano y cuenta con hasta seis puntos de anclaje, alfombrillas de caucho resistente y diversas zonas de almacenaje seguro para ofrecer 58 litros de espacio en la parte inferior de la carrocería en la zona trasera de los modelos 90 y 110. El 110 Hard Top proporciona, además, una zona en la parte inferior de la carrocería, bajo los pies de los pasajeros del modelo Defender, que ofrece 155 litros de almacenaje oculto. La zona de carga está totalmente iluminada por un sistema mejorado y hasta cinco veces más brillante que el del Defender estándar.

Igualmente, las alfombrillas de caucho del suelo aportan un carácter más resistente al compartimento de pasajeros y facilitan la limpieza del interior del vehículo, pues los protectores de caucho del suelo se pueden limpiar con agua.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email