El concesionario de la marca del óvalo, Ford Valsur-Car, cuenta con renovadas instalaciones en Gandia tanto en lo que se refiere a Ford Selección, con la mejor oferta en vehículos de ocasión, como en el apartado de taller de carrocería. Mejoras, en definitiva, al servicio del cliente
VALÈNCIA. Ford Valsur-Car cuenta desde hace escasas fechas con renovadas instalaciones en Gandia que, sin duda, servirán para mejorar el servicio en el apartado de posventa, más concretamente en lo que se refiere a taller de carrocería, y en la oferta de vehículos de ocasión con la apertura de un centro exclusivo Ford Selección para la provincia de Valencia.
Bajo el concepto Ford Selección, Ford Valsur-Car dispondrá, en una instalación de 600 metros cuadrados, de la mejor oferta en vehículos de los denominados kilómetro cero, de gerencia y demostración así como procedentes de directivos de la marca. Todos ellos cuentan con parámetros tan exigentes como la inspección previa realizada sobre 75 puntos del vehículo, historial completo de servicio y kilometraje certificados, posibilidad de cambio a los 30 días o 1000 kilómetros recorridos, 24 meses de garantía y un año de asistencia en carretera. Sin duda, toda una referencia tanto en la comarca de la Safor como en el resto de la provincia para aquellos clientes que busquen vehículos de este perfil, con las máximas garantías y al mejor precio.
Por su parte, nada menos que ochocientos metros cuadrados ocupan las remozadas instalaciones dedicadas al servicio de carrocería con el que, de esta manera, Ford Valsur-Car cuenta con la mejor oferta de servicios en el apartado de posventa.
En definitiva, novedades interesantes, tanto en lo que se refiere a Ford Selección como al apartado de carrocería, las que presenta Ford Valsur-Car en estas primeras semanas del nuevo año.