VALÈNCIA. El concesionario de la marca coreana en Valencia, KIA Autopista Sur, está de enhorabuena ya que, desde hace escasas fechas, cuenta con unas flamantes nuevas instalaciones en la localidad de Torrent, más concretamente en el número 42 del Camino de Picanya, una de las vías principales de entrada al municipio. De esta manera, KIA Autopista Sur refuerza su presencia comercial en la población con mayor número de habitantes del cinturón sur de la ciudad de Valencia.
Se trata de unas instalaciones completamente renovadas y con casi mil metros cuadrados dedicados a la exposición y venta tanto de vehículo nuevo como de los denominados de “kilómetro cero”. Como complemento a la venta cuenta con atención especializada en financiación, tasación de vehículo usado entregado a cuenta así como venta profesional, renting, etc…
En definitiva, KIA Autopista Sur amplía su presencia comercial y lo hace en una población de referencia como es Torrent donde, desde hace apenas unas pocas fechas, cuenta con un nuevo punto de atención y venta al público que destaca no solo por su ubicación y accesibilidad sino por la prestancia de sus instalaciones.