X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Nuevas instalaciones de KIA Autopista Sur en Torrent

22/10/2019 - 

VALÈNCIA. El concesionario de la marca coreana en Valencia, KIA Autopista Sur, está de enhorabuena ya que, desde hace escasas fechas, cuenta con unas flamantes nuevas instalaciones en la localidad de Torrent, más concretamente en el número 42 del Camino de Picanya, una de las vías principales de entrada al municipio. De esta manera, KIA Autopista Sur refuerza su presencia comercial en la población con mayor número de habitantes del cinturón sur de la ciudad de Valencia.

Se trata de unas instalaciones completamente renovadas y con casi mil metros cuadrados dedicados a la exposición y venta tanto de vehículo nuevo como de los denominados de “kilómetro cero”. Como complemento a la venta cuenta con atención especializada en financiación, tasación de vehículo usado entregado a cuenta así como venta profesional, renting, etc…

En definitiva, KIA Autopista Sur amplía su presencia comercial y lo hace en una población de referencia como es Torrent donde, desde hace apenas unas pocas fechas, cuenta con un nuevo punto de atención y venta al público que destaca no solo por su ubicación y accesibilidad sino por la prestancia de sus instalaciones.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email