VALÈNCIA (VP). La reconocida compañía internacional de selección de personal, Page Group, acaba de reabrir las puertas de sus oficinas con nueva imagen tras realizar una reforma integral de las mismas. Ubicadas en la emblemática Avenida de las Cortes Valencianas, exactamente en el icónico edificio de oficinas Géminis Center, estas instalaciones reflejan innovación, profesionalismo y una visión hacia el futuro. El mérito de esta materialización se debe, en gran medida, a IKS, empresa líder del grupo empresarial JJ Matriz Capital en servicios de ingeniería y construcción.
Page Group, lleva en su ADN como compañía, cambiar la vida profesional de miles de personas, generando cada día oportunidades profesionales en cada una de sus oficinas, ofreciendo su servicio de selección especializada por sectores con un know how concreto ofrecido por sus consultores.
Para poder llevar a cabo ese servicio tan exigente, Page Group necesitaba implementar la renovación total de su espacio de trabajo en Valencia, y para esta ocasión, ha confiado en la experiencia y saber hacer de IKS para llevar a cabo un proyecto integral que abarcó desde el diseño conceptual hasta la completa materialización y equipamiento de las oficinas. La elección no fue casual; IKS, con una vasta trayectoria en el sector, se ha distinguido por su trato personalizado, eficiencia y rapidez en la ejecución de sus proyectos.
El renovado espacio de aproximadamente 300 metros cuadrados construidos con elementos comunes, es una clara manifestación del compromiso mutuo de Pagee Group e IKS con la excelencia y la innovación. Cada centímetro de estas oficinas ha sido pensado meticulosamente: eEspacios abiertos, salas de reunión con tecnología de última generación, zonas de esparcimiento y áreas de trabajo diseñadas pensando en la productividad y bienestar de los empleados son solo algunos de los aspectos destacados de este proyecto. La combinación de estética moderna con funcionalidad es evidente en cada rincón, y todo ello se logró en un tiempo récord para que los empleados de Page Group pudieran incorporarse a sus puestos de trabajo.
El director de la delegación de Page Group Valencia, Fernando Alonso, compartió sus reflexiones sobre el proyecto: “Nuestra decisión de realizar una reforma integral no solo responde a la necesidad de adaptarnos a un mundo empresarial en constante evolución, sino también al deseo de ofrecer a nuestro equipo un espacio de trabajo que fomente la innovación y el bienestar y de esta forma representar mejor nuestros valores y cultura de empresa. Nuestra experiencia con IKS (grupo INMOKING) ha sido sumamente gratificante. Su compromiso, profesionalismo y capacidad para materializar nuestra visión ha superado todas nuestras expectativas. Desde el inicio del proyecto han sabido adaptarse y entender lo que buscábamos desde nuestro departamento nacional de Property Global y a nivel local desde Valencia. En la fase de ejecución han tenido un seguimiento continuo de todas las fases y gran eficiencia en la resolución de incidencias."